San Fernando invita a festejar el Mes del niño en las plazas...

San Fernando invita a festejar el Mes del niño en las plazas del municipio

Los sábados 13, 20, y 27 de agosto, seis parques de diferentes barrios ofrecen actividades pensadas en los más chicos y sus derechos.

Compartir

El Municipio de San Fernando celebra “Mes del Niño” con una cadena de eventos en las plazas más grandes del partido, en donde se montarán shows gratuitos para toda la familia con kermesses, inflables, música, globología, juegos de competencia y otros entretenimientos.

Las actividades estarán coordinadas por profesores de educación física de los polideportivos municipales, un plantel especialista en divertir a los chicos de forma didáctica y saludable. Los niños y familiares que participen se llevarán un souvenir de recuerdo al finalizar cada tarde.

Además, a esta versión superior al clásico Día del Niño -este año se conmemora el 21 de agosto- se acoplará el programa “Jugando conozco mis derechos” del Área de Prevención, Promoción y Fortalecimiento Familiar, un proyecto que se desarrolla desde hace tres años con gran éxito para explicarles a los más chicos cuáles son las normas que los protegen.

Las jornadas se realizarán cada día en dos plazas en simultáneo, de 14 a 17.30 hs, en estas fechas y sedes:

– El sábado 13 en la Plaza Carlos Gardel (Portugal y Quintana, Virreyes Oeste) y el parque de Alvear y Suipacha, en el barrio Infico

– El sábado 20 en la Plaza Dorrego (Ingenio White y Constitución, Victoria) y en la Plaza San Pablo de Matheu y Quintana

– El sábado 27 en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo), y en la Plaza Manuel Belgrano de Cordero y French, Virreyes.

Dejar una respuesta