Un dirigente del PRO de Pilar, el autor del escrache a Sabbatella

Un dirigente del PRO de Pilar, el autor del escrache a Sabbatella

Pedro Criseo es uno de los fundadores del partido de Mauricio Macri en el distrito. Ayer, insultó al ex titular del AFSCA en el aeropuerto de Santiago del Estero. El comunicado del Municipio. El video del escrache.

Compartir

Pedro Criseo es uno de los fundadores del PRO en Pilar y fue el autor del escrache que sufrió ayer en Santiago del Estero Martín Sabbatella, ex titular del AFSCA. “Son unos chorros hijos de puta todos ustedes”, les propinó Criceo al ex funcionario y a su mujer, Mónica Macha, Senadora de la Provincia de Buenos Aires por el FPV.

En diálogo con una radio local, Criseo justificó los insultos: “Me hago cargo de que lo insulté y todo, pero no lo haría de vuelta”, señaló, y luego aseguró que es uno de los fundadores del PRO en Pilar, aunque desmintió ser empleado municipal. Sin embargo, dijo que sí se desempeña en el gobierno nacional.

“Yo soy del PRO de Pilar, uno de los iniciadores, y vivo con el corazoncito mío del PRO. De hecho somos grandes amigos con Gustavo González”, dijo, en diálogo con Agenda Propia, de FM Estudio 2, en referencia al concejal de Cambiemos.

Desde el Municipio, en tanto, repudiaron el ataque de Criseo a Sabbatella, al tiempo que desmintieron su vinculación con la comuna.

“El gobierno local expresa su más enérgico repudio ante estos hechos lamentables que atentan contra el buen ejercicio de la democracia, las buenas costumbres y el auspicio del diálogo político entre las distintas fuerzas”, señalaron en un comunicado.

El video del escrache:

Dejar una respuesta