Acusan a Jorge Macri de utilizar juguetes retenidos en Aduana para uso...

Acusan a Jorge Macri de utilizar juguetes retenidos en Aduana para uso proselitista

Los juguetes, retenidos desde 2006, serán distribuidos en Vicente López para el Día del Niño.

Compartir

El concejal del FPV Joaquín Noya acusó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, por hacer proselitismo con juguetes retenidos en la aduana. Una información que fue proporcionada por los propios concejales oficialistas durante la sesión que se realizó ayer en el Concejo Deliberante local.

Según relató Noya, los concejales de Cambiemos contaron “impunemente” que “por gestión de Jorge Macri sus Jóvenes PRO van a regalar juguetes para el Día del Niño que estaban retenidos en la Aduana”.

“A confesión de parte relevo de pruebas, ya que no estaban contando algo superador de su gestión municipal, sino que pusieron en manifiesto un presunto tráfico de influencias del Intendente de Vicente López”, remarcó el concejal del FPV en un comunicado. Y agregó: “Que al ser del mismo partido político que el gobierno nacional utiliza el Estado, por medio de la Dirección General de Aduanas, para realizar actividades proselitistas en su beneficio en el distrito”.

Noya destacó además que los juguetes “permanecen en depósitos municipales y serán repartidos en las actividades oficiales que organiza la misma municipalidad”.

“Hay cientos de ONG locales y nacionales y también hospitales, como el Garrahan o el Ricardo Gutiérrez, a quienes se les puede realizar esa misma donación de juguetes, pero no puede el mismo Estado Nacional dárselo a su propio partido político”, agregó el concejal.

Señaló además que esos juguetes estaban retenidos en la Aduana desde el 2006 “no por capricho como quieren instalar, sino que se evitaba su ingreso al país en el marco de las políticas de protección a la industria juguetera nacional que impulsaba el anterior gobierno nacional”.

1 COMENTARIO

  1. SR :CONCEJAL JOAQUIN NOYA, LOS BOLSOS DE LOPEZ ,LAS CAJAS DE FLORENCIA K,LAS PROPIEDADES DE SCIOLI,DEBIDO,BAEZ,CFK,EL MEDIO MILLON DE DOLARES QUE LE ENCONTRARON AL EX TITULAR DE LA ADUANA EN SU CASA EL “SR”BERNARDY QUE ERA? SI REPARTIR JUGUETES ES PROSELITISTA ?VAMOS CONCEJAL SE OLVIDA QUE RETENÍAN EN ADUANA REMEDIOS ONCOLOGICOS Y MORÍA GENTE QUE INDUSTRIA PROTEGIAN ? NO SERA QUE NO PAGARON COIMAS PARA RETIRAR LOS JUGUETES Y POR ESO LO RETENÍAN ?NO ESO NO PASABA CUANDO ERAN GOBIERNO NO!!VAMOS CONSEJA PORQUE NO SE SUMA A LA INICIATIVA Y SALE A REPARTIR JUGUETES !!USTED SABE QUE LINDO ES VER SONRREIR A UN NIÑO ?SALUDO SR CONCEJAL JOAQUIN NOYA .

Dejar una respuesta