Más de 2500 chicos disfrutaron de espectáculos gratuitos en Escobar

Más de 2500 chicos disfrutaron de espectáculos gratuitos en Escobar

Organizado por la Municipalidad de Escobar, concluyó con gran convocatoria la amplia agenda de actividades infantiles desarrollada durante las vacaciones de invierno.

Compartir

Organizado por la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Cultura, concluyó con gran convocatoria la amplia agenda de actividades infantiles desarrollada durante las dos semanas de las vacaciones de invierno.

En las cinco localidades del distrito, más de 2500 chicos, acompañados por sus familias, disfrutaron de manera libre y gratuita de una serie de espectáculos que incluyeron talleres de canto, títeres, magia, clown, cine, circo y malabares, coronados por un cierre especial realizado el sábado en la Casa de la Cultura de Garín, a cargo del grupo La Pipetuá.

Los espectáculos se presentaron en escuelas, sociedades de fomento, polideportivos, centros de jubilados y centros culturales de Belén, Matheu, Maquinista Savio, Garín e Ingeniero Maschwitz y la agenda incluyó las obras “Cuentos Musiqueados”, “¿Dónde juegan los fantasmas?”, “Suenan los cuentos”, “El reino del dragón”, “Equilibrar el sueño”, “Bob limón”, “Irene y los cubos” y “Piolito de América”.

Dejar una respuesta