Compartir

Las últimas dos semanas fueron de poco descanso y mucha diversión para niños y los grupos de Tercera Edad y Especiales que participaron de las Colonias de Invierno organizadas por el Municipio de San Fernando. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, visitó las fiestas de cierre que se organizaron en los establecimientos municipales y elogió a los profesores: “Estoy muy contento, las colonias tuvieron un gran éxito con seis polideportivos funcionando. Tengo que felicitar al equipo de Deportes que pudo contener un año más a tanta gente”.

Además, Traverso manifestó su satisfacción por las diferentes actividades recreativas que disfrutaron niños de 4 a 14 años, abuelos y personas con discapacidad. “Les dimos a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las vacaciones de invierno, año a año crecimos en infraestructura y en plantel, y eso fue muy importante porque pudimos mantener las colonias junto a las actividades habituales, sin cerrar ni suspender”, remarcó el funcionario.

Conforme con la amplia participación de los vecinos, Traverso anticipó que a fin de año se inaugurará el Polideportivo N° 7 en Barrio Infico –que contará con una cancha de hockey profesional- y planea dos nuevos espacios para el futuro cercano: “Vemos que la gente nos sigue acompañando en las actividades deportivas y culturales, así que ya estamos construyendo el Polideportivo N° 8 y planificando el noveno, para que más del 50% de la población pueda estar incluida”.

Dejar una respuesta