Escobar: la Municipalidad organiza eventos para ayudar a estudiantes secundarios en su...

Escobar: la Municipalidad organiza eventos para ayudar a estudiantes secundarios en su viaje de egresados

A través de la Dirección de Juventud, se organizaron dos importantes actividades, sin límites de inscripción, para todas las escuelas públicas y privadas del distrito.

Compartir

La Municipalidad de Escobar impulsa un ciclo de ayuda para solventar los gastos de los tradicionales viajes de egresados de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito. Para ello, a través de la Dirección de Juventud, se organizaron dos importantes actividades, sin límites de inscripción, para todas las escuelas del distrito. La primera, denominada Festival de Egresados 2016, se realizará el sábado 27 de agosto en la Plaza de la Estación de Belén de Escobar. Será una jornada al aire libre donde los alumnos tendrán adjudicado un stand para vender al público los productos que estimen. La feria estará acompañada por distintas alternativas culturales, musicales, festivas; bandas en vivo, DJ’s y animación, danzas y espectáculos de batucadas, shows circenses y sorteos, entre otras atracciones.

La segunda de las actividades, llamada Noche de Matiné, está prevista para el sábado 3 de septiembre en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar. Allí se acondicionará el gimnasio para organizar una fiesta DJ’s, pantallas, cotillón luminoso, bandas en vivo y mucho más.

La Municipalidad costeará los costos totales de la organización de las actividades y les brindará a los estudiantes las entradas de acceso ya impresas. Así, cada curso se encargará de venderlas con anticipación a las fechas establecidas y podrán utilizar la totalidad de lo recaudado para el viaje de fin de año.

Los interesados pueden inscribirse escribiendo a [email protected], por mensaje privado a través del facebook de la Dirección de Juventud o bien acercándose al teatro Seminari, Mitre 451, Belén, de 9 a 16 horas.

Dejar una respuesta