Pilar: difunden el identikit del acusado de violar a una nena de...

Pilar: difunden el identikit del acusado de violar a una nena de 13 años

El hecho ocurrió a finales de junio en Manzone, cuando la niña se dirigía al colegio. Familiares y testigos creen que se trata de un violador serial.

Compartir

Un hombre es intensamente buscado en Pilar desde fines de junio, acusado de violar a una chica de 13 años cuando iba con un compañero a tomar el colectivo para ir a su escuela. Ahora, la Policía Bonaerense dio a conocer el identikit del violador que realizó la sección Dibujo de Rostro, según los datos que aportaron la propia víctima y algunos testigos.

El hecho ocurrió en Manzone, cuando la niña y un compañero de 12 años caminaban a tomar el colectivo para llegar a la escuela. De repente, un automóvil los interceptó y tras acusarlos de haberles robado, el delincuente golpeó al chico y abusó sexualmente de la menor.

Con el retrato, se espera que los vecinos puedan aportar datos que permitan detener al hombre. Fuentes oficiales hablan de distintas líneas de investigación, y ya fueron identificados y descartados algunos sospechosos que contaban con antecedentes de denuncias por casos similares y que habían sido apuntados por los propios vecinos.

El hombre buscado tiene entre 45 y 55 años, es robusto, de piel arrugada y pelo entrecano. El auto en que se desplazaba es de color blanco, y podría tratarse de un Volkswagen Bora. Los vecinos y familiares de la chica abusada hablan de la posibilidad de que se trate de un violador serial y apuntan a casos similares ocurridos en la zona en los últimos 18 meses. Sin embargo, fuentes oficiales aseguran no tener información al respecto y creen que se trató de un hecho aislado.

Dejar una respuesta