Compartir

Comenzaron las vacaciones de invierno y, como es habitual, el Parque de la Costa se convierte en uno de los destinos favoritos de chicos y grandes. Hasta el domingo 31 de julio, el parque abrirá a las 11 de la mañana, y de lunes a jueves podrá disfrutarse un pasaporte promocional por $64.

Inaugurado en 1997, el parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, todo en un solo día y lugar. El Parque de la Costa garantiza diversión para todas las edades, con los atractivos clásicos e importantes novedades para estas vacaciones de invierno.

Durante esta edición, cada jornada cerrará con un espectacular musical, donde los asistentes podrán bailar al compás de la música de clásicas películas del cine mundial. Un show emocionante, de luces y sonidos, con la magia del parque como escenografía. Además, todas las tardes habrá lucha libre en el ring principal. Ocho luchadores se retarán todas las tardes en tres emocionantes combates. Otras novedades son “Furia Robótica”, un combate láser entre humanos y robots, y “Mundo virtual”, tres emocionantes historias de adrenalina, aventura y terror.

Como sucede durante el resto del año, el Parque ofrece los espectáculos habituales, como el Show de Batraccio y Verdinando; el Show de Oso, Braulio y Jony; el Show de las Princesas e Invasión Xombi. También podrán visitarse los atractivos especialmente orientado según las edades:

Para los más chiquitos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos Del Reino, Mini Jet, Panda Y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino De Nunca Jamás, Inflable, Vuelo En Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Mini Barco Pirata Y El Canguro.rsz_parque_de_la_costa_04-07-2015_0207 (1)

Para toda la familia: La Mansión Del Terror, Autos Chocadores, Baile De Las Tazas, Barco Pirata, Botes Del Pantano, Botes En El Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta Al Mundo, Paseo De La Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón De Los Espejos Embrujados, La Maldición De Anubis Y Paseo De Dinos.

Máxima Adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos Del Delta”, Montaña Rusa “Torbellino”, Vértigo Xtremo Y Pendulum

El Parque de la Costa es el parque temático más importante de la argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

Dirección: Vivanco 1509 -Tigre-. Informes: (54 11) 4002-6000 [email protected]

Dejar una respuesta