Compartir

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, el Municipio de San Fernando ofreció un espectáculo teatral para chicos y grandes en el Teatro Martinelli.

Al respecto, Néstor Torchia, Director de Ceremonial y Turismo, expresó: “Este año implementamos un Programa para todas las fechas patrias a través del cual convocamos a todos los colegios. En esta oportunidad más de 800 chicos disfrutaron de un recorrido de la historia sobre el 9 de Julio. Es un trabajo  en conjunto que llevamos adelante con los chicos de la Escuela Municipal de Teatro. Estamos muy contentos porque así los chicos pueden seguir aprendiendo y disfrutar de este renovado y hermoso Teatro Martinelli”.

rsz_5 (1)

Los docentes se mostraron contentos y agradecidos durante las funciones. Alejandra, Maestra  de Matemática y Ciencias Naturales de 6to grado de la Escuela N° 1, señaló: “Es muy lindo esto porque ellos lo captan bien, les gusta y es una salida muy recreativa para los chicos. Estaban muy contentos y exaltados, querían saber qué iba a pasar. Esta forma de estudio ayuda mucho, a los chicos les queda más lo que es imagen y obras de teatro. Me parece excelente que se les de oportunidades a todas las escuelas”.

Los alumnos de las escuelas presentes también disfrutaron de la función. Facundo, de la Escuela N° 1, dijo: “Estuvo bueno, me gustaron los personajes y cuando dijeron Viva la Independencia”. A su vez, Kiara, del Marcos Sastre N°1, agregó: “Esto me parece bien porque todo es estudio. Me encanta aprender cosas y más sobre la Independencia. Esta forma te enseña más que los libros”.

Por último, Torchia explicó: “Convocamos a todas las escuelas primarias, secundarias o jardines, privados y del estado a comunicarse con la oficina de Turismo para las próximas fechas patrias”. Aquellos interesados pueden llamar al tel. 15 3593-2723, por mail a [email protected] o inscribirse personalmente en la Quinta El Ombú (Libertador 600 esq. General Pinto), de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas.

 

 

Dejar una respuesta