Policía Local detuvo a dos delincuentes que habían robado una moto en...

Policía Local detuvo a dos delincuentes que habían robado una moto en Garín

Tras una persecución, y con el apoyo de una patrulla de Prevención Comunitaria, lograron detener a los dos ladrones.

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que el día lunes fueron detenidos dos hombres luego de robar una moto. Alrededor de las 16 horas, personal de la Policía Local fue alertado sobre el ilícito, producido en la intersección de las calles San Martín y Fructuoso Díaz, en la localidad de Garín.

Rápidamente y con el apoyo de una patrulla de Prevención Comunitaria se pudo dar con los delincuentes y se inició una persecución que terminó a varias cuadras del lugar del robo con la aprehensión de ambos hombres, mayores de edad y oriundos de Garín. A uno de ellos se lo detuvo en el lugar mientras que al otro se logró capturarlo minutos después, luego de que ingresara a una vivienda con fines de fuga.

Personal policial realizó el secuestro de la moto, marca Motomel, color verde y con dominio 343-KAJ, y de un elemento denominado vulgarmente “yuga”, que sirve de llave falsa para arranque de este tipo de rodados. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Garín, donde se labraron actuaciones por robo y violación de domicilio, quedando luego a disposición de la fiscalía de Escobar.

Dejar una respuesta