Grave atentado a la redacción de Tiempo Argentino

Grave atentado a la redacción de Tiempo Argentino

Un grupo de tareas comandado por Mariano Martínez Rojas ingresó en la redacción de Tiempo Argentino y Radio América. Destruyeron todo y escaparon corriendo, frente a la Policía. Nuestra solidaridad con los compañeros y compañeras de Tiempo.

Compartir
Así dejaron la redacción.

Los trabajadores y trabajadoras de El Argentino ZN nos solidarizamos con nuestros compañeros y compañeras de Tiempo Argentino y Radio América, tras el gravísimo ataque que sufieron esta madrugada en su redacción. Y repudiamos el accionar de las fuerzas de seguridad, que permitieron que escaparan varios de los matones que ingresaron a destruir el edificio y las herramientas de trabajo de los cooperativistas.

Esta mañana, los trabajadores de Tiempo realizaban una conferencia de prensa en la puerta del edificio atacado, en Amenábar 23, a raíz de la irrupción de un grupo de tareas comandado por Mariano Martínez Rojas en la redacción de Tiempo Argentino y Radio América.

El supuesto empresario ingresó a la fuerza con una patota que atacó a tres trabajadores y que destruyó instrumentos clave para el funcionamiento de la redacción con el claro objetivo de impedir la salida del diario.

La presencia de los trabajadores de ambos medios forzó la intervención de la fiscal Verónica Andrade, quien otorgó la custodia del edificio a los mismo.

Galería de fotos de cómo quedó el edificio por dentro:

1 COMENTARIO

  1. Con mas razon a continuar aun con mas fuerza. Somos muchos los que los seguimos y deben decir en que podemos ayudarlos, fuerza y a pelearla!!

Dejar una respuesta