Un mundo kafkiano en San Fernando

Un mundo kafkiano en San Fernando

La Quinta El Ombú abre sus puertas para un homenaje multidisciplinario a Franz Kafka. Muestra de arte, micrófono abierto y feria de libros a 101 años de “La Metamorfosis”.

Compartir

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando, mediante el Área de Literatura y Promoción de la Lectura, organiza con apoyo del Círculo de Escritores “Atilio Betti” un agasajo especial a los autores locales y aquellos vecinos que se dedican con palabras a recrear nuevos mundos y ayudar a entender mejor la realidad.

Con entrada libre y gratuita, el “Encuentro de Escritores” se hará el sábado 2 de julio desde las 19.30 en la Quinta “El Ombú”, Av. del Libertador 600, esquina Gral. Pinto. Durante la jornada se realizará una feria con venta de libros editados en San Fernando y la zona norte, entre ellos la “Antología 2015” del Círculo de Escritores.

Además, se presentará la exposición “Mundo Kafkiano”, en conmemoración del 101° aniversario de la publicación de “La Metamorfosis”, obra célebre de Franz Kafka (1883-1924), uno de los mayores referentes de los relatos fantásticos, psicológicos, existencialistas, realistas y otros géneros en los que se incluyen sus historias.

La exhibición combinará un micrófono abierto de poesía y narrativa, arte plástico, fotografías y pinturas. Participan los artistas: Paula Daverio, Florencia Pellegrini, Florencia Piedrabuena, Patricio Mendiondo, Samuel Montalvetti, Carmen Dalone, Marta Lete, Cecilia Cambieri y Eugenia Azar. Coordinación general: Mercedes Pérez.

Dejar una respuesta