Más de 150 chicos participaron del ciclo Cine Merienda en Maquinista Savio

Más de 150 chicos participaron del ciclo Cine Merienda en Maquinista Savio

Cine Merienda, al igual que Cine para Todos, es otra iniciativa de inclusión cultural, en este caso dedicada a que los chicos del municipio. Próximas funciones. Entrada libre y gratuita

Compartir

En la localidad de Maquinista Savio, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Escobar realizó las primeras jornadas del ciclo infantil Cine Merienda, logrando una gran respuesta de los vecinos, ya que participaron más de 150 chicos acompañados por sus familias.

El primer encuentro fue el sábado 18 de junio en la sede del Programa Envión, ubicado en la calle Los Claveles 1920, y se proyectó la película “El increíble castillo vagabundo”, del prestigioso director japonés Hayao Miyazaki. El segundo tuvo lugar en la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 17, en la calle Chaco 242, y el filme fue “Ponyo”, del mismo realizador.

Cine Merienda, al igual que Cine para Todos, es otra iniciativa de inclusión cultural, en este caso dedicada a que los chicos del municipio de Escobar puedan disfrutar del séptimo arte junto a sus amigos y familiares, al tiempo que comparten una rica merienda. La entrada es libre y gratuita, y seguirá proyectándose en Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz y Belén.

Dejar una respuesta