Pilar: asesinó a su primo en una discusión tras la derrota de...

Pilar: asesinó a su primo en una discusión tras la derrota de la Selección

Ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Agustoni. El agresor, de 25 años, le propinó tres puñaladas a la víctima y huyó. Fue detenido poco después en la casa de un familiar en Escobar.

Compartir

La derrota de Argentina frente a Chile, en la final por la Copa América, desplegó una fuerte discusión entre dos primos en Pilar que terminó en tragedia: uno de ellos terminó asesinando al otro, de tres puñaladas, tras el acalorado intercambio sobre los resultados del partido.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una vivienda de Nicaragua al 1500, casi esquina Martín Coronado, del barrio Agustoni, donde los dos jóvenes se habían juntado a mirar el partido junto a otros dos amigos. Tras el partido, y luego de varias horas de ingerir bebidas alcohólicas, los primos comenzaron a discutir, lo que terminó en el asesinato.

El agresor, de 25 años, escapó tras apuñalar a su primo, de 30, pero fue detenido poco después en una vivienda del partido de Escobar, donde se había ocultado.

Según el relato de uno de los testigos, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, cuando en medio de la discusión el sospechoso tomó una cuchilla y le propinó tres puñaladas en el tórax a su primo, identificado como Arnaldo Campbell, quien murió pocos minutos después, según informaron fuentes policiales.

Minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª y del destacamento de Agustoni, informó Pilar Diario, y agregó que con apoyo de la DDI,  lograron encontrar al sospechoso en la casa de un familiar, en el barrio Philips de Escobar.

Al ingresar a una propiedad de la calle Murillo 2500, se logró detener al acusado que fue identificado como Hugo Servín.  El hecho fue esclarecido en menos de tres horas y recayó en la UFI Nº 4 a cargo de Federico Mercader. El arma utilizada para apuñalar a la víctima aún no fue hallada por los investigadores.

Dejar una respuesta