Se celebró la 3º reunión de intendentes de Cambiemos en Vicente López

Se celebró la 3º reunión de intendentes de Cambiemos en Vicente López

Compartir

Durante la mañana, el intendente de Vicente López Jorge Macri recibió a los intendentes bonaerenses para llevar a cabo el tercer foro de cambiemos. El encuentro que se llevó a cabo en el club Copna de Olivos. Este foro tuvo como eje central el tema de salud con la presencia de la Ministra de la Provincia Zulma Ortiz. De esta manera, los presentes pudieron establecer ideas en materia de salud para seguir trabajando de manera sólida en la provincia.

“Este es un buen momento para los intendentes, podemos escuchar a la ministro y que ella escuche nuestras preocupaciones. Hay mucha cercanía, muy buen dialogo y el intercambio de ideas es esencial para el progreso de los bonaerenses” comentó el intendente local Jorge Macri, y agregó “este plan de salud de salud ha sido más rápido y efectivo que el del año pasado. Pero siempre hay cosas para seguir mejorando y lo estamos haciendo”

Otro de los objetivos del foro es consolidar la relación entre los intendentes de los distintos espacios que los componen. En estas reuniones se intercambian ideas entre los pares y de esta manera aprenden uno del otro para potenciar el trabajo en conjunto.

Al ser consultado por la importancia del foro, Jorge Macri expresó “creemos mucho en el intercambio de experiencias, porque esta es la forma de avanzar hacia soluciones concretas. Ahí es donde tenemos que poner el foco. Por eso, mientras trabajamos juntos para poner a toda la provincia de pie, tenemos que estar cerca de cada vecino, especialmente de aquellos que más lo necesitan”.

El foro de intendentes de Cambiemos es un espacio que está compuesto por 65 intendentes bonaerenses del frente, que tienen diferentes orígenes políticos: PRO, UCR, Vecinalismo, FE y Coalición Cívica.

Estas reuniones se llevan a cabo una vez por mes, en la primera reunión, donde se construyó formalmente este espacio de debate, se dio en La Plata y el tema de la infraestructura fue el eje central de aquella reunión donde participó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón. El segundo encuentro fue en Carhué, partido de Adolfo Alsina, el eje central fue la seguridad y conto con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Dejar una respuesta