Dentienen a funcionario de Posse acusado de pedofilia

Dentienen a funcionario de Posse acusado de pedofilia

Héctor Segura, coordinador de Políticas Socio-Educativas de San Isidro y hombre cercano al intendente Gustavo Posse. El comunicado que emitió el municipio.

Compartir

Un funcionario del municipio del área de Educación de San Isidro fue detenido por un presunto caso de pedofilia, en el mismo lugar donde habría quedado en encontrarse con un menor de edad.

Se trata de Héctor Segura, coordinador de Políticas Socio-Educativas de San Isidro y hombre cercano al intendente Gustavo Posse, según dio a conocer el sitio Nueva BA. Su cargo, por caso, dependía de la Dirección General de Escuelas de la Provincia (DGCyE), aunque propuesto por el municipio.

La noticia se conoció ayer en los pasillos municipales luego de que un secretario de un juzgado llegara a las oficinas donde trabaja Segura para informar sobre la detención del funcionario.

Según trascendió, Segura, que es docente y también se desempeñó como consejero escolar en el distrito, se mandaba mensajes con un menor, hecho que fue advertido por la policía.

La DGCyE decidió separarlo de su cargo tras conocerse la noticia. Desde el municipio, en tanto, informaron en un comunicado que “por indicación del intendente Gustavo Posse, el ente municipal se ha presentado en la justicia para poner a disposición la totalidad de los recursos municipales y aportar cualquier información o documentación que requiera la Fiscalía interviniente que pueda ayudar a su pronto esclarecimiento”.

Dejar una respuesta