“López tendrá que rendirle cuentas a Dios, a su familia y a...

“López tendrá que rendirle cuentas a Dios, a su familia y a la Justicia”

El ex secretario de comercio sorprendió en la sesión del Concejo Deliberante de Vicente López y habló sobre el caso de corrupción.

Compartir
Guillermo Moreno junto a Malena Cholakian y Gustavo Matías

Sorprendió a propios y ajenos cuando llegó casi al final de la sesión del Concejo Deliberante de Vicente López. Mientras hablaba una concejal del Frente Renovador, el ex secretario de Comercio ingresó al recinto y los murmullos se hicieron más fuertes.

Guillermo Moreno llegó para respaldar a la concejal Malena Cholakian, que anunció la ruptura con La Cámpora y su pase a la “Néstor Kirchner”, la agrupación que encabeza el ex funcionario y que está disputándole territorio y militancia a la agrupación juvenil liderada por Máximo Kirchner.

Una vez finalizada la sesión, Moreno improvisó una conferencia de prensa junto a Cholakian y a Gustavo Matías, ex referente de La Cámpora en el distrito y actual referente de la “Néstor Kirchner”.

Consultado por el resonante caso de José López, Moreno dijo que hay personas que “en términos personales actúan y hacen este tipo de cosas que están mal y tendrán que rendirle cuentas a Dios, a su familia y a la Justicia”.

“Nosotros con López no tenemos nada que ver y repudiamos cualquier tipo de corrupción”, sostuvo a El Argentino Zona Norte Cholakian.

 

Dejar una respuesta