Apareció joven que era intensamente buscado en Olivos

Apareció joven que era intensamente buscado en Olivos

Fernando Ojeda, de 25 años, está sano y salvo. Al parecer, estuvo perdido y desorientado. "Va a poder festejar su primer Día del Padre", señalaron desde su entorno.

Compartir

Fernando Ojeda, el joven de 25 años que había desaparecido hace una semana en Olivos, apareció esta madrugada sano y salvo, informaron sus familiares. El joven regresó a su casa, con hambre y en estado de abandono, y al parecer anduvo perdido y deambulando.

“Gracias a Dios y a todos los que difundieron la noticia y rezaron por él, Fernando Ojeda va a poder festejar su primer Día del Padre”, señalaron.

Su mamá, Sonia lópez, relató a El Argentino ZN que por su estado anímico, aún no pudo contar qué fue lo que le pasó en estos días, pero que le hicieron chequeos médicos y que se encuentra en buen estado de salud.

La desaparición de Fernando tuvo gran repercusión en Olivos y su búsquedase viralizó fuertemente por las redes sociales. El joven, que es papá de un bebé de 9 meses, había desaparecido el jueves de la semana pasada, cuando salió de trabajar del restaurante Prosciutto, ubicado en Maipú y Entre Ríos, en Olivos. “Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron a buscarlo. Llegó esta madrugada y por lo recibimos con abrazos”, señaló Sonia.

Dejar una respuesta