Carrió vinculó a Jorge Macri con el narcotráfico: ¿estalló la guerra?

Carrió vinculó a Jorge Macri con el narcotráfico: ¿estalló la guerra?

También apuntó a Posse y a Massa por proteger al ex fiscal Luis Novo, imputado por encubrimiento de narcos. Un día antes, el primo del Presidente le había enviado un mensaje a Lilita, para que contenga sus aspiraciones hacia 2017. La interna en Cambiemos por la carrera electoral se mete de lleno en Zona Norte.

Compartir

La diputada nacional Elisa Carrió apuntó duro contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y lo vinculó con el narcotráfico. Durante un programa de TV aseguró que el primo del Presidente Mauricio Macri, junto a Gustavo Posse (intendente de San Isidro) y al diputado Sergio Massa (líder de las fuerzas políticas que gobiernan Tigre y San Fernando), “están impidiendo que se procese al ex fiscal General de San Isidro, Luis Novo”. Novo, por caso, está imputado por encubrimiento en una investigación de fiscales a su cargo por episodios de narcotráfico, en una causa que lleva adelante la jueza Sandra Arroyo Salgado. “Arroyo Salgado está presionada por Sergio Massa, Gustavo Posse y Jorge Macri, que defienden narcos”.

Casualidad o no, un día antes Jorge Macri salió a cruzar a Carrió por sus aspiraciones electorales en 2017: es que la diputada ya confesó sus deseos de encabezar la senaduría nacional por la provincia, echando por tierra las aspiraciones del propio intendente. Casualidad o no, también, lo hizo durante la visita de María Eugenia Vidal a Vicente López, durante una reunión de gabinete bonaerense ampliado, del que participaron cerca de 500 funcionarios. Es, por caso, uno de las tantas muestras de apoyo que viene teniendo la gobernadora bonaerense hacia el primo del Presidente.

“Nuestro candidato es la gestión, cuando uno es gobierno, más que discutir candidaturas tiene que dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente”, disparó Jorge Macri ante la prensa, en un claro mensaje a Carrió. Un día después, la diputada lo acusó de sus vínculos con el narcotráfico.

Es la primera vez que Carrió apunta contra Jorge Macri. Una acusación que ya recibieron, en numerosas oportunidades, Posse y Massa. Hace un mes, por caso, Lilita dejó pagando a Posse con uno de sus desaires más polémicos: “A vos no te saludo, ladrón”, le disparó álgidamente cuando el intendente se acercó a saludarla durante una reunión que intendentes del Conurbano mantuvieron en Olivos.

Dejar una respuesta