Intensa búsqueda de un joven desaparecido en Olivos

Intensa búsqueda de un joven desaparecido en Olivos

Fernando Ojeda cumplió ayer 25 años. No se sabe nada de él desde el jueves pasado a la madrugada, cuando salió de su trabajo, en un restaurante de Maipú y Entre Ríos. El desesperado relato de su mamá.

Compartir

Fernando Ojeda cumplió ayer 25 años. Está desaparecido desde el jueves pasado a la madrugada, cuando salió de trabajar del restaurante Prosciutto, ubicado en Maipú y Entre Ríos, en Olivos. Su familia lo busca desde entonces de forma desesperada.

“Los datos que tenemos no son del todo certeros. Con amigos y vecinos estamos desde hace días volanteando y pegando su rostro en diferentes lugares de Olivos. Estamos desesperados”, relató a El Argentino ZN Sonia López, mamá de Fernando.

Los relatos de personas que lo vieron por última vez fueron los del encargado del restaurante y de uno de sus compañeros de trabajo. “El encargado cuenta que salieron todos juntos a las 2.15 de la madrugada del local, que Fernando cruzó hacia el lado del Banco Provincia, en Maipú casi Gutiérrez, y pensó que se venía a casa a dormir, porque mi casa queda a dos cuadras y media de ahí”, relató Sonia. Pero agrega que un compañero de trabajo le contó que estuvieron en un pool ubicado sobre Maipú, a pocas cuadras de ahí, hasta cerca de las 4 de la madrugada.

“Hasta las 4 menos cuatro estuvo hablando por whatsapp con su novia. Esa fue la última conexión que tuvo con su celular”, contó la mamá. Y agregó: “Ese día había cobrado, capaz fue a sacar plata y alguien lo vio. O capaz anda perdido deambulando por ahí. No sé qué pudo haber pasado. No cuento ni siquiera con las imágenes de las cámaras. Eso lo está manejando la policía”.

Fernando, que es papá de un bebé de 9 meses, cumplió ayer 25 años. Es ex alumno de la Escuela N° 1 de Olivos, donde también están realizando una intensa campaña de difusión.

La denuncia por su desaparición fue realizada en la Comisaría 1ª de Olivos y en la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la trata de Personas y Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.

Por cualquier información acerca de su paradero, comunicarse al 15-6750-1641.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta