Temaikèn: descuentos de 70% y entradas gratis para escobarenses

Temaikèn: descuentos de 70% y entradas gratis para escobarenses

El Municipio firmó un acuerdo de cooperación con la Fundación que sostiene el bioparque para que los residentes del distrito puedan ingresar al bioparque con una tarifa diferencial.

Compartir
El intendente Sujarchuk firma acuerdo con un representante de Temaikèn.

ELa promoción ya está vigente y los descuentos son válidos para todo el año, incluyendo las temporadas de vacaciones y los feriados.

Según las estimaciones de la Fundación, 10 mil escobarenses se acercan por año a visitar Temaikèn y se aspira a que la cifra ascienda a 40 mil. Los adultos pagaban hasta la firma del acuerdo $165 y a partir de ahora abonarán sólo $50, lo que representa un descuento del 70%, mientras que los menores de 11 años pagaban $140 y ahora entrarán de manera gratuita. Para acceder a la promoción, los vecinos deben presentar DNI acreditando domicilio en Escobar.

Además, la Fundación otorgará 5.000 becas para visitas educativas de escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario, y entregará 500 entradas de cortesía a la Municipalidad.

También se desarrollarán los programas ConCiencia Activa y Somos Diversidad, relacionados con el cuidado del medioambiente y con la inclusión de las personas con discapacidad, respectivamente. Por último se llevará a cabo el programa “Ciervo de los Pantanos”, con el objetivo de difundir y concientizar a la comunidad sobre la importancia de esta especie.

El bioparque Temaikèn abre sus puertas al público de miércoles a sábados de 10 a 18 horas y en las boleterías se atiende hasta las 17. Los lunes y martes feriados funciona en sus horarios habituales. El estacionamiento tiene un costo de $95 y se recuerda que cada tres menores de 18 años que ingresen al lugar, debe haber un mayor que los acompañe.

Dejar una respuesta