Vicente López: balearon al jefe de la División Antisecuestros de la Federal

Vicente López: balearon al jefe de la División Antisecuestros de la Federal

Según trascendió, estaba al frente del desbaratamiento de una banda de secuestradores. Recibió un disparo en la cara y fue trasladado en helicóptero al Churruca. Un detenido e intenso operativo para dar con el resto de los delincuentes.

Compartir
Foto: @igonzalezprieto

Durante un operativo policial realizado en la madrugada en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, un comisario de la Policía Federal fue herido de un balazo en la cara. Se trata del comisario inspector Santos Gustavo Díaz, jefe de la División Antisecuestros de esa fuerza, quien fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca.

Según indicó Clarín, Díaz y su equipo interceptaron un vehículo sospechoso en Villa Martelli. El canal C5N, por su parte, adelantó que Díaz estaba al frente del desbaratamiento de una banda de secuestradores cuando fue baleado.  En ese momento, los delincuentes reaccionaron y uno, armado con una escopeta, disparó. Los perdigones impactaron en la cara y en un brazo de Díaz. El comisario llegó al Churruca en grave estado, pero se esperaba una evolución favorable.

Trascendió además que los delincuentes escaparon heridos y uno habría sido detenido cerca del hospital de José C. Paz. Continuaba el rastrillaje en la zona para dar con el resto.

 

Dejar una respuesta