Femicidio en Beccar: mató a su novia y se suicidó

Femicidio en Beccar: mató a su novia y se suicidó

Luego de una discusión, un joven de 18 años asesinó a balazos a su novia, de 16, y luego se suicidó. La pareja tenía un bebé de meses.

Compartir
La casa donde ocurrió el femicidio (Google Maps)

Un joven de 18 años asesinó a balazos a su novia, de 16, y luego se mató pegándose un tiro en la cabeza con el mismo arma de fuego. La pareja tenía un bebé de un mes, que en el momento del hecho estaba con la abuela materna. El femicidio ocurrió ayer pasadas las 19 en una casa ubicada en Ada Elflein al 1800, según informó el Diario Crónica en su versión digital.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos que recogió el diario, la pareja mantuvo una violenta discusión que finalizó cuando el joven, de nombre Agustín, sacó una pistola y mató a tiros a Nicol, su pareja de apenas 16 años, y luego se voló la cabeza. Los vecinos comentaron que las peleas por celos eran comunes y que la pareja estaba distanciada hacía un tiempo. “Ella no quería volver con él porque decía que el chico estaba con otra. Pero él era muy celoso porque ella era muy bonita y quería que siguieran juntos a toda costa”.

Intento de suicidio durante un operativo en La Cava

Otro hecho policial sacudió la localidad de Beccar durante las últimas horas. Un hombre se disparó en la boca durante un allanamiento a su domicilio ubicado en La Cava, resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano.

El hecho ocurrió esta mañana durante un megaoperativo llevado a cabo por personal de la Jefatura Departamental San Isidro, en el que fueron detenidas doce personas y se secuestraron seis armas de fuego. Según expresaron fuentes policiales a la Agencia Télam, en una de las casas un hombre se disparó en la boca con un arma de fuego con la intención de suicidarse antes de ser apresado por las autoridades.

Dejar una respuesta