Mirtha Legrand inaugura su retrospectiva en el Museo Lumiton

Mirtha Legrand inaugura su retrospectiva en el Museo Lumiton

La actriz y conductora regresa a los estudios donde filmó en 1941 "Los martes, orquídeas", su primer protagónico

Compartir

Con motivo del la presentación de la Usina Audiovisual y de la muestra que lleva su nombre, la actriz y conductora Mirtha Legrand estará presente en el Museo del Cine Lumiton. La inauguración se realizará mañana a partir de las 18 horas en los míticos estudios ubicados inaugurados en 1931 en Munro.

Mirtha Legrand es la madrina del Museo del Cine Lumiton, lugar donde en el año 1941 realizó su primer protagónico en “Los martes, orquídeas”, mientras que la muestra “Mirtha Legrand, diva del cine argentino” formó parte de la retrospectiva “Divas del cine argentino”, realizada en la 18° edición del BAFICI.

A través de la Usina Audiovisual, la casona vuelve a congregar a directores, actores, y profesionales del medio, como así también a estudiantes y amantes del cine. La Usina funciona en conjunto con el museo, preservándolo e invitando a las nuevas generaciones a conocer la historia de manera activa.

Los amantes del séptimo arte pueden participar de talleres, actividades especiales, ciclos de cine, conferencias, debates y proyecciones en el Museo del Cine Lumiton y la Usina Audiovisual. La muestra estará abierta al público hasta el 8 de julio y puede visitarse de lunes a sábado de 12 a 18 en Sgto. Cabral 2354, Munro. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Dejar una respuesta