La insólita respuesta de Cariglino sobre su cuarto secreto: “Creo que me...

La insólita respuesta de Cariglino sobre su cuarto secreto: “Creo que me duché dos veces ahí”

Compartir
Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas.

“Me habré duchado dos veces ahí, por apuro. Nada más que eso”. Esa fue la insólita justificación Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, sobre la habitación secreta que tenía en el municipio, lindera a su despacho, en la que tenía sillones, baño en suit y hasta una cava de vinos y una enorme caja fuerte.

“Esa iba a ser mi oficina, pero como era muy incómoda y yo quería estar más en contacto con la gente, la dejé como un ámbito de encuentro, pero nunca se usó”, agregó, durante un informe en Telenoche, quien fuera jefe comunal durante 20 años en el distrito.

El cuarto secreto de Cariglino, cuyo acceso estaba disimulado como si fuera parte de la pared de su despacho y al que sólo podía ingresarse con sus huellas digitales, fue dado a conocer a la prensa por actual intendente, Leonardo Nardini, y generó gran revuelo. Se trata de una sala de acceso restringido, a través de dos escaleras, acondicionada con sillones, televisión, baño en suite, cocina con estantes para vinos y caja fuerte, entre otras cosas.

bati2
El cuarto secreto de Cariglino.

Según el portal Zona Norte Diario, sobre la cava especialmente ubicada para depositar botellas, el ex histórico intendente se dijo: “No bebo alcohol, pero si lo hubiera, bueno, nada, qué sé yo, estaría”.

Cuando dio a conocer la habitación ante la prensa, Nardini explicó cómo fue que la descubrió: “Uno de los chicos de mantenimiento del edificio municipal, cuando vine a conocer el edificio por primera vez, me dijo que tenía que registrar mi huella dactilar para poder ingresar al piso de arriba, y ahí fue que me sorprendí porque no me había dado cuenta de la puerta oculta, y le dije que lo dejara desactivado. Subimos para ver qué había y la verdad nos sorprendimos muchísimo porque sinceramente no tiene nada que ver con el contexto del distrito”.

Cariglino, en tanto, minimizó la denuncia de Nardini: “A lo mejor el intendente está tomando algunas pastillas que le hacen mal, y busca culpas en otro que él no puede justificar”.

Dejar una respuesta