Primera edición del Festival Solidario #TOMALAVOZ en San Isidro

Primera edición del Festival Solidario #TOMALAVOZ en San Isidro

El sábado se larga el ciclo organizado por “Jóvenes tienen la palabra”, con apoyo de la Secretaría de Inclusión del municipio. Con entrada gratuita, reciben donaciones para escuelas del Delta.

Compartir

Este sábado a las 18 comenzará el ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ, con la presencia de los grupos Bedimesta, Biruta y Somos Otros. La cita es en Casa de la Juventud de San Isidro, Don Bosco 47, con entrada libre y gratuita. Durante toda la jornada, se recibirán donaciones para escuelas del Delta.

El ciclo está organizado por Jóvenes tienen la palabra”, el proyecto de la Secretaría de Inclusión de la Municipalidad de San Isidro. #TOMALAVOZ se propone reactivar musicalmente la Casa de la Juventud y abrir sus puertas a las bandas emergentes de la zona.

El proyecto incluye dos recitales mensuales, uno con sede fija en Casa de la Juventud y otro de carácter itinerante por los anfiteatros de las plazas del distrito. Las mejores bandas del ciclo participarán de una producción audiovisual y compartirán el escenario del Festival al Sol, junto a artistas consagrados.

En cada una de las presentaciones, ofrecerá sus productos alimenticios “Armonía de Sabores”, el emprendimiento gastronómico de jóvenes con discapacidad intelectual del Instituto Armonía. La entrada es libre y gratuita, y se solicita acercar ropa, alimentos no perecederos y todo artículo de limpieza para ayudar a las escuelas Numero 31 del arroyo Manzano y Numero 5 y Numero 32, de Isla Botija, del Delta.

 

Dejar una respuesta