“Perfectamente evitable”, una muestra por la educación vial

“Perfectamente evitable”, una muestra por la educación vial

La exposición refleja la lucha por la justicia y la conciencia vial de 23 familias víctimas de accidentes de tránsito. Se inaugura mañana en el HCD de Vicente López y estará abierta hasta el próximo viernes.

Compartir

El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López abre su salón de exposiciones para “Perfectamente evitable”, la muestra fotográfica que se propone de generar conciencia en pos de una educación vial. La apertura oficial será mañana a las 10 horas y habrá charlas de especialistas en Seguridad Vial y Educación y funcionarios del área de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal.

También mañana, pero a las 18, se proyectará el trailer del documental “Perfectamente evitable”, dirigido por Pablo Tesoriere, coordinador de la muestra, quien se encargó de recorrer el país buscando imágenes y testimonios. El documental y la muestra reflejan la historia de 23 familiares de víctimas del tránsito, quienes luego de sus respectivas tragedias personales, decidieron empezar a trabajar para concientizar sobre seguridad vial.

La muestra que ya recorrió gran parte del país, podrá visitarse hasta el viernes 10 de junio, todos los días de 9 a 17 horas en Av. Maipú 2502, Olivos. Para concientizar a los motociclistas, se cambiarán cascos por bolsas de pañales, que serán donados a entidades y centros de salud del municipio

Dejar una respuesta