Luis Andreotti: “Desconocen el trabajo de inclusión que hacen los clubes”

Luis Andreotti: “Desconocen el trabajo de inclusión que hacen los clubes”

El intendente de San Fernando se manifestó a favor de la tarifa social. "Tiene que ser una alternativa para los que menos tienen", agregó.

Compartir

En medio del reclamo de las entidades por la quita de los subsidios y el aumento de los servicio, Luis Andreotti se ubicó del lado de los clubes y las sociedades de fomento: “Que no se los incluya dentro de la tarifa social, preocupa. La verdad es que desconocen el trabajo de inclusión que hacen los clubes y las sociedades de fomentos”, sentenció el jefe comunal.

En su argumentación, Andreotti hizo hincapié en la importante tarea social que realizan estas entidades, muchas de ellas centenarias: “Realizan un trabajo de contención social que tendría que hacer el estado Nacional y Provincial. La tarifa social tiene que ser una alternativa para ayudar a los que menos tienen y se debe extender para beneficiar particularmente a clubes de barrio, comedores y centros de jubilados, entre otras entidades de bien público”, expresó el titular del ejecutivo local.

Por último, el intendente recalcó que en su gestión, las instituciones fueron eximidas desde un comienzo del pago de tasas. “Colaboramos periódicamente con ayuda económica a clubes, sociedades de fomento, e instituciones como la Cruz Roja, los Bomberos Voluntarios, Bibliotecas Públicas y Centros de Tercera Edad”.

Dejar una respuesta