Pilar se prepara para la Expo Magia Show

Pilar se prepara para la Expo Magia Show

Un espectáculo de magos e ilusionistas para toda la familia. Doble función sábado y domingo en el Centro Cultural Federal.

Compartir

La exposición propone un recorrido guiado por ilusionistas para aprender, experimentar el asombro y conocer la Historia del Arte Mágico. Un grupo de los más destacados magos e ilusionistas del país darán vida a un espectáculo increíble.

“Va a haber magos internacionales y magia desde el comienzo hasta el final. Es un repaso por la historia de la magia, con toques de cine, en distintos periodos históricos y distintas secciones: magia para adultos, para niños, cartomagia y muchas otras”, explicó Matías Prats, mago campeón argentino y uno de los organizadores del evento.

Con dos funciones por día, a las 17:30 y a las 20:00, el espectáculo permite observar grandes y pequeñas ilusiones mágicas, proyecciones y disfrutar de un show final.

Las entradas están a la venta a un valor de 100 pesos para mayores y 50 para niños, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) de lunes a viernes de 8 a 22.

Dejar una respuesta