Andreotti recibió al nuevo Jefe de la UDAI Anses de San Fernando

Andreotti recibió al nuevo Jefe de la UDAI Anses de San Fernando

El Intendente se reunió con Ignacio Posse Molin. “Es muy importante tender puentes porque el Municipio es un prestador de servicios y todo aquello que podamos resolver en favor de la gente, es nuestra obligación”, manifestó.

Compartir

El Municipio de San Fernando sigue apostando al diálogo para trabajar en conjunto con las nuevas gestiones Provincial y Nacional y obtener beneficios para todos los vecinos del distrito. En este sentido, el Intendente Luis Andreotti recibió en el Palacio Municipal al flamante Jefe de la UDAI Anses de San Fernando, Ignacio Posse Molina. También participó del encuentro la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio.

“Es muy importante tender puentes porque el Municipio es un prestador de servicios y todo aquello que podamos resolver en favor de la gente, es una obligación para nosotros y la Anses”, aseguró Andreotti. Destacó que “es fundamental tener una relación estrecha para trabajar en conjunto por el vecino”.

Ignacio Posse Molina, quien es el nuevo titular de la delegación local de Anses, sostuvo: “Vinimos a visitarlo a Luis Andreotti, que es un viejo amigo de la política y la idea es acercarnos para poder trabajar en conjunto con el Municipio. La recepción ha sido óptima, y tengo un gran afecto y reconocimiento por la trayectoria que tiene el Intendente. Juntos vamosa llegar a las familias, para que conozcan cuales son los derechos y colaborar con la Municipalidad por ellos”.

“Vamos a empezar primero por despolitizar la relación –agregó-.Tenemos roles institucionales, y debemos empezar a cerrar la grieta de que estemos en un partido u otro. Vamos a coordinar y dialogar, lo que en gestiones anteriores quizá no paso por excesos de fanatismo o cuestiones partidarias”.

Andreotti aseveró que “un país se construye con una sumatoria, y todos los días debemos poner un granito de arena para a la larga hacer una montaña, en beneficios de nuestros hijos, nietos y de toda la población”. “Debemos bregar por dejar algo que sea constructivo para San Fernando”, concluyó.

Dejar una respuesta