Malvinas Argentinas: designan en la Anses al sobrino de Cariglino

Malvinas Argentinas: designan en la Anses al sobrino de Cariglino

Maximiliano Cariglino asumió ayer en el organismo nacional que funciona en el distrito. Un guiño de Cambiemos al caído barón del conurbano. Los tejidos políticos detrás de la designación.

Compartir
Maximiliano junto a su padre, el senador provincial Roque Cariglino.

En un claro gesto al ex intendente de Malvinas, Jesús Cariglino, el gobierno nacional designó en la Anses de Malvinas Argentinas a su sobrino: Maximiliano Cariglino, un abogado de 36 años, e hijo del senador provincial Roque Cariglino, que asumió ayer en la sede del organismo del cual salió el mismísimo actual intendente, Leonardo Nardini.

Desde la dirección de la Anses, por caso, salió Nardini para disputar, con sus 35 años, el trono que tenía el caído barón del conurbano, tras 20 años de gobernación.

El ex intendente viene negociando desde hace meses su ingreso en Cambiemos, aunque disputó la última elección desde las filas del massismo. El mes pasado logró su incorporación en el gobierno provincial, como asesor en la Subsecretaría de Asuntos Municipales, que dirige el sanfernandino Alex Campbell. Y ahora logró el ingreso de su sobrino en el organismo nacional que funciona en el distrito. Mientras tanto, sigue buscando obtener el manejo del PAMI en el distrito.

 

El nuevo funcionario de la Anses tendrá que ver cómo se relaciona con los múltiples sindicatos, que el año pasado realizaron cuantiosos días de paro en el organismo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta