Campbell se toma licencia en el HCD de San Fernando

Campbell se toma licencia en el HCD de San Fernando

Dejó su banca como concejal por su cargo de subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia. En su reemplazo asumió José Latorre.

Compartir

“Trabajamos para todos los Bonaerenses”, señaló el referente de Cambiemos en San Fernando, Alex Campbell, quien se tomó licencia de su banca como concejal debido a su cargo como subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. En su reemplazo asumió José Latorre, quien ya lo reemplazó en la sesión de la semana pasada, en la que se aprobó la rendición de cuentas 2015 y la adhesión a la ley de Emergencia de Infraestructura.

Sobre la decisión, Campbell argumentó: “Nosotros no creemos en la idea de aferrarse a un puesto o una banca. Trabajamos todos los días desde el lugar que nos toca para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires. En este momento María Eugenia Vidal me pidió que la acompañe en la gestión y por eso tomé esta decisión. Los bonaerenses nos merecemos un gobierno que, después de tantos años, escuche sus problemas y trabaje para solucionarlos”.

Desde diciembre, Campbell trabaja comosSubsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales dentro del Ministerio de Gobierno que conduce Federico Salvai en la relación de la Provincia con los 135 municipios.

Ahora, el bloque de Cambiemos quedará compuesto por Ignacio Semenzato, Sebastián Salvador, Juan Carlos Biscay y José Latorre.

Dejar una respuesta