Secuestraron al sobrino del Papa Francisco en San Fernando

Secuestraron al sobrino del Papa Francisco en San Fernando

Dos delincuentes se subieron a su auto cuando salía de la casa de su novia. Lo obligaron a conducir hacia el Camino del Buen Ayre. Cerca de un control policial, escaparon. Le robaron 5000 pesos y ropa.

Compartir
José Ignacio Bergoglio también fue asaltado hace un año.

José Ignacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, fue asaltado y secuestrado abordo de su propio auto cuando salía de la casa de su novia en San Fernando. Le robaron 5000 pesos, el celular y ropa, según informó el periodista Mauro Szeta en twitter. Se trata del segundo hecho de inseguridad que sufre en poco menos de un año.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles La Loma y Chile, mientras el joven de 32 años, que conducía su automóvil, estaba parado en un semáforo. Dos hombres lo cruzaron, se subieron a su coche y lo obligaron a conducir en dirección al Camino del Buen Ayre, informó TN.

Ya en la autopista, a la altura de José León Suárez, descubrieron unos puestos de control policial, por lo que los delincuentes decidieron tirarse del auto, y luego escaparon hacia una villa de emergencia cercana al lugar. Entonces, el sobrino del Papa se acercó a los policías del puesto para contar lo sucedido. El hecho está siendo investigado por el fiscal Oscar Núñez Barreto de la UFI San Fernando.

Este no es el primer hecho de inseguridad que sufre José Ignacio Bergoglio. En junio de 2015 fue asaltado cuando estaba por entrar, junto a su novia, a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Lo apuntaron con dos armas en la cabeza.

Dejar una respuesta