Los espectáculos destacados del fin de semana

Los espectáculos destacados del fin de semana

Un pantallazo por las actividades culturales más interesantes de Zona Norte. Cine, teatro, música y arte para disfrutar en familia.

Compartir
Soledad Villamil dará dos conciertos en el Teatro de la Media Legua
la antenta
“La Antena”, de Esteban Sapir

Para quienes se animen a desafiar el frío del invierno anticipado, la Zona Norte presenta una variada cartelera artística para disfrutar. Los amantes del séptimo arte tienen una cita con el cine de autor. Hoy a las 21 en el Teatro Martinelli –Lavalle 3021, Victoria- ,se proyectará “La Antena”, película de ciencia ficción dirigida por Esteban Sapir y protagonizada por Alejandro Urdapilleta, Rafael Ferro y Florencia Raggi.

Dentro de la oferta musical se destacan los dos conciertos que Soledad Villamil dará hoy y mañana a las 21.30 en el Teatro de la Media Legua –Aristóbulo del Valle 185, Martínez-. Acompañada por Daniel Maza en bajo, Alan Platcha en guitarra y Christhian Faiad en batería, la cantante y actriz interpretará temas de su repertorio y nuevas canciones de su próximo álbum.

El público rockero tiene para elegir. Mañana a partir de las 21, el City Bar de Martínez –Fondo de la Legua 2550- recibirá a Jóvenes Pordioseros y Villanos. Además, hoy desde las 22 Atropello Carregal y Sevelhumano se presentan en Alquimia Bar de Pilar con entrada gratuita y, como todos los viernes de mayo, Alquímera brindará su tributo a Luis Alberto Spinetta en Walkiria Bar, Maipú 2198, Olivos.

el diario de adan
Ciancio y Solá, en “El diario de Adán y Eva”

Mañana a las 21.30, el teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre) recibe una función de lujo con “El diario de Adán y Eva”, el clásico de Mark Twain versionado por Miguel Ángel Solá y Paula Ciancio. Además, continúa la sexta edición del festival Norestada, que este fin de semana concentrará su atención en Vicente López, destacándose la función del sábado desde las 15 en Plaza Almafuerte, General Lavalle y Cochabamba –Villa Martelli-. También habrá presentaciones en La Lucila y Munro. La programación completa se puede consultar en Norestada.com.ar.

 

arroyo anguila
El Arroyo Anguilas, según la lente de Lumbreras

Mañana a las 13.30 se inaugurará “La desaparición del Arroyo Anguilas”; una muestra de fotografías de Jorge Lumbreras inspirada en la figura y la obra de Haroldo Conti. La cita es en Museo Sarmiento –Río Sarmineto y Arroyo de los Reyes, Tigre- y puede visitarse hasta fin de mes. Además, esta semana concluye la muestra “Recuerdo del vacío” en Ambos Mundos –Chubut 855, San Isidro- y el Museo Arte Tigre continúa con su doble propuesta: “La realidad de la pintura” de Héctor Giuffré, y “La persistencia del agua” de Grete Stern junto a Marcela Cabutti, Silvia Gai y Cecilia Widmer.

Por último, el sábado, chicos y grandes podrán  participar del taller “¿A qué jugamos hoy’”, un espacio que el Museo del Juguete de San Isidro sale a la vereda para jugar los juegos de todos los tiempos. La cita es a partir de las 15 en Lamadrid 197, Boulogne.

 

Dejar una respuesta