San Isidro: un incidente vial que terminó en tragedia

San Isidro: un incidente vial que terminó en tragedia

Según informaron fuentes judiciales, Carlos Terán, el joven de 24 años, que murió frente al Hospital de San Isidro, falleció de un paro cardiorrespiratorio. El joven había protagonizado una pelea en la calle luego de salir de una sesión de quimioterapia y perdió la vida en el acto. Su viuda pide datos que permitan identificar al agresor.

Compartir

Una discusión de tránsito como tantas de las que ocurren a diario, tuvo una consecuencia fatal. Ayer por la mañana, Carlos Terán, padre de dos hijos acudió a un control oncológico de rutina en el Hospital Central de San Isidro. Al salir, subió al Ford Taunus que le había prestado su cuñado y pensaba ir a desayunar con su esposa, Melisa. Al llegar al semáforo, sintió que un peatón le tocaba el auto. En media hora estaba muerto.

En declaraciones al canal C5N, la esposa de la víctima y testigo directo del hecho dio su versión. “Cuando íbamos por calle Santa Fe, se escucha un ruido en el auto, él me dice le pegaron una pata al auto, apareció este señor con una mujer y le dijo ‘negro de mierda’. Mi marido se bajó y ahí el hombre le pegó una trompada, mi marido se cayó al piso, se le doblaron los dedos y comenzó a convulsionar”, contó la joven, que vive en Beccar.

Pese a la rápida intervención de los médicos, el débil cuerpo de Carlos sufrió un paro cardiorrespiratorio que fue fatal. “Cuando lo llevamos al hospital lo tuvieron media hora reanimándolo, pero luego me dijeron que tuvo muerte cerebral, que tuvo un paro y no resistió”, amplió la joven. En tanto, el hombre y la mujer que habían participado de la discusión siguieron su camino y tanto la viuda como los investigadores piden información para poder localizarlos.

Según informó la agencia Télam, los resultados de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico de la Policía Científica de San Isidro indicaron que Terán falleció de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”. Los médicos forenses no encontraron ningún tipo de lesión ni traumatismo en el cuerpo de la víctima que pudiera estar ligado al fallecimiento. “Lo único que vieron los médicos es algún indicador de un preinfarto de vieja data, pero hay que esperar los estudios complementarios”, agregó a Télam una fuente de la investigación.

El fiscal de San Isidro, Matías López Vidal, y los policías de la comisaría 1ª que trabajan en el caso están intentando identificar al hombre que participó del incidente de tránsito a través de lo que aporten los testigos y los videos de las cámaras de seguridad. Los testimonios se pueden presentar en la sede de la fiscalía, ubicada en el edificio de Tribunales de San Isidro, en la calle Ituzaingó 340, en la comisaría 1ª o llamar al 911.

Dejar una respuesta