El crimen del profesor de arte

El crimen del profesor de arte

Un docente de 30 años fue asesinado delante de sus padres en una entradera en Villa Libertad, partido de San Martín. Los tres delincuentes ingresaron a la vivienda forzando una reja. Se fueron sin robar y permanecen prófugos.

Compartir

Un profesor de artes plásticas, de 30 años, fue asesinado de dos balazos esta madrugada delante de sus padres, cuando intentó evitar que tres delincuentes ingresaran a robar a su casa del barrio Villa Libertad, en San Martín.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, ocurrió a las 3.30 en una casa ubicada en La Crujía al 6000 y la víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Miranda. Los delincuentes huyeron del lugar sin robar.

Las primeras versiones indican que tres delincuentes armados forzaron una reja y lograron acceder al patio exterior de la casa en la que dormía Juan Manuel en uno de los dormitorios y sus padres, en otro. Según contaron ellos, Juan Manuel se despertó por los ruidos y se produjo un forcejeo tras el cual uno de los delincuentes comenzó a disparar y lo mató.

Los peritajes determinaron que Juan Manuel recibió dos impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto, delante de sus padres, que también se habían levantado.

“Estábamos durmiendo y forzaron una reja y una ventana. Él se levantó porque escuchó los ruidos y le dispararon tres o cuatro balazos”, dijo esta mañana Juan Carlos Miranda, padre del hombre asesinado, quien pidió ayuda del gobierno bonaerense “para esclarecer el caso”.

A su lado, la mamá de Juan Manuel explicó que a su hijo “lo agarraron de sorpresa, descuidado, y le dispararon al corazón directamente”. La policía, bajo las órdenes de la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Martín, Noemí Carreira, trabajaba en el lugar esta mañana en busca de testigos que pudieran haber visto a los delincuentes cuando escapaban.
Además, rastreaban el lugar ante la posibilidad de que existan cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Dejar una respuesta