Platense: Brandoni no es más el técnico y empezó la danza de...

Platense: Brandoni no es más el técnico y empezó la danza de nombres

Lo resolvieron de común acuerdo la Subcomisión de Futbol y el entrenador, que seguirá al frente de la reserva. Contra Acassuso dirigirá Javier Baena, coordinador de inferiores, y el próximo técnico es una incógnita.

Compartir

Era un secreto a voces en Vicente López. La continuidad de Jorge Brandoni al frente del primer equipo calamar estaba en la cuerda floja y el partido del martes a la noche ante el puntero Colegiales era clave. El traspié ante los de Munro, sentenció la suerte de Brandoni, quien a partir de ahora sólo entrenará a la reserva donde los resultados sí lo acompañan, al punto que es el líder de su zona.

La salida la hizo oficial la Subcomisión de Fútbol del Calamar, a través de un comunicado. “Por los resultados obtenidos en el presente torneo, se consensuó dejar de dirigir al plantel de primera y seguir el buen desempeño que obtuvo desde su llegada con el plantel de reserva”, señala el escrito, donde también informa que el histórico Javier Baena, coordinador de fútbol infantil, se hará cargo del primer equipo en forma interina. El Marrón visitará a Acassuso el domingo a las 15.30.

Quién dirigirá al Calamar luego del choque del Quemero es todo un misterio. Baena aclaró que está dispuesto a dar una mano de manera interina, pero que privilegia su tarea en el fútbol amateur. En declaraciones a Platense Radio, Antonio Ugolini, presidente de la Subcomisión de Fútbol, lamentó que el ciclo de Brandoni no haya estado a la altura de las expectativas, rescató su trabajo con los juveniles y no quiso dar mayores indicios sobre su sucesor. “Me han llamado una innumerable cantidad de técnicos pero no nos vamos a apurar. Platense necesita un técnico que conozca la idiosincrasia del hincha. Hay que pensar muy bien quién vaya a venir”, declaró el dirigente.

Brandoni asumió en octubre de 2015, luego de la salida de Fabián Anselmo, y debutó con una derrota por 1 a 0 ante Atlanta en Villa Crespo. Dirigió al Marrón 18 partidos y obtuvo 6 triunfos, 6 empates y otras tantas derrotas, un saldo muy pobre para un equipo con aspiraciones de ascenso, a esta altura, una quimera. Cuando restan nueve fechas, Platense suma 13 unidades y se encuentra a 11 puntos Colegiales.

Dejar una respuesta